Proyecto de Automatización de Máquina de Enjuague

Resumen:

Ultimate Solutions diseñó una nueva Máquina de Enjuague que es capaz de automatizar el proceso de Humectación y Enjuague de Filtros de Cartucho y Cápsula para un Área de Producción en Sala Limpia. Esta máquina ayuda en el proceso de preparación para la esterilización de los filtros que se van a utilizar durante el llenado de sueros fabricados por diferentes compañías farmacéuticas.

Esta máquina ayuda en el proceso de preparación para la esterilización de los filtros que se van a utilizar durante el llenado de sueros fabricados por diferentes compañías farmacéuticas. Todos los elementos de filtro de cápsula y cartucho se prueban de integridad al 100% para garantizar que no se envíen productos defectuosos al cliente; por lo tanto, se requiere un proceso de humectación adecuado para preparar la membrana para el proceso de prueba de integridad. Después de completar el proceso de humectación, las unidades se autoclavan, y luego todos los elementos de cápsula y cartucho se humedecen por segunda vez y se enjuagan.

Nuestro cliente: Industria Biotecnológica

Roles

Desafíos

El cliente cuenta con una máquina que realiza el proceso descrito anteriormente como una operación semi-manual. Necesitan presionar un botón para iniciar el proceso de colocar los filtros en el agua y esperar hasta que un temporizador se detenga. Esto significa que la operación actual no es precisa. Además, el proceso de drenaje es una operación manual, necesitan abrir una válvula manualmente y todo el proceso podría llevar casi 5 minutos. Para aumentar la producción, el cliente necesitaba un proceso automatizado para mejorar el flujo de trabajo de la operación.

Nuestras Soluciones:

Ultimate Solutions diseñó una nueva máquina que es capaz de automatizar todos los procesos descritos. Las válvulas que se abren y permiten que el agua llene los tanques son controladas a través de la HMI. Las válvulas que se abren y permiten que el agua llene los tanques son controladas a través de la HMI. Nuestro equipo maneja recetas para cada filtro y proceso, proporcionando flexibilidad y repetibilidad en los diferentes productos. El proceso de drenaje también se controla a través de la HMI, y en comparación con la operación anterior del cliente, el tiempo de este procedimiento se redujo a 40 segundos. Nuestra máquina fue diseñada con cortinas de luz, paradas de emergencia y protecciones, proporcionando un proceso de trabajo seguro para los operadores.

TECNOLOGÍAS:

Nuestra máquina fue diseñada con cortinas de luz, paradas de emergencia y protecciones, proporcionando un proceso de trabajo seguro para los operadores. Nuestra máquina fue diseñada con cortinas de luz, paradas de emergencia y protecciones, proporcionando un proceso de trabajo seguro para los operadores. Además, la máquina utiliza medidores de flujo de Keyence para garantizar la cantidad correcta de agua que pasa a través de los filtros. Los sensores de temperatura y nivel de Banner formaron parte del diseño de control. Como dispositivos de control neumático, utilizamos la marca Festo.

Se utilizó una bomba autocebante con tecnología de vanguardia para tener un proceso confiable. Toda la máquina fue construida en acero inoxidable para evitar la corrosión, ya que se requiere el uso de agua durante el proceso.

Resultados exitosos para el cliente:

Logramos finalizar con éxito el FAT, la instalación y el SAT en el sitio del cliente.

Estamos siempre trabajando intensamente para tener las mejores soluciones

Lets discuss your projects and how we can help

Contáctanos Home ESP


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

Let us help you

Por favor, seleccione una forma válida