Pharmaceutical Industry in Spain

Ultimate Solutions presenta caso de éxito de España

La empresa de ingeniería puertorriqueña formó parte de seminario “Oportunidades para el desarrollo comercial entre España y Puerto Rico.

Ultimate Solutions, empresa puertorriqueña que ofrece servicios y máquinas de serialización a la Industria Farmacéutica, tuvo la oportunidad de explicar el proceso de éxito de establecer oficinas en España, como parte de su participación en el seminario online: “Oportunidades para el desarrollo comercial entre España y Puerto Rico”.

El mismo, organizado por la Fundación Consejo España- EE.UU. y la Casa de Puerto Rico en España (CAPRE), se llevó el 22 de septiembre de 2021.

El director de Desarrollo de Negocios de Ultimate Solutions, Adolfo Rodríguez, fue parte del panel de conferenciantes. Rodríguez dirige la oficina de Ultimate Solutions en España, que cuenta con 15 empleados y desarrollan proyectos regulatorios, de serialización, sistemas de inspección, entre otros a la Industria de Ciencias Vivas. Además, Ultimate Solutions en España es uno de los principales representantes de instalación de equipo de Systech en toda Europa.

“Nos sentimos muy orgullosos de que nos hayan escogido como un caso de éxito para presentar nuestra experiencia de trabajo en la empresa española de una multinacional puertorriqueña. Nos gustaría que nuestro ejemplo contribuya al fortalecimiento del espíritu empresarial de Puerto Rico y a que más empresarios y grupos de trabajo puedan conquistar los mercados europeos”, expresó Rodríguez.

El seminario contó también con la participación de Manuel Cidre, secretario de Desarrollo Económico y Comercio del Gobierno de Puerto Rico. Otros conferenciantes fueron: José Caraballo, expresidente de la Asociación de Economistas de Puerto Rico; Rosario Paradinas, consejera económica y comercial de la Oficina Comercial de España en Puerto Rico; y Jaime Tamayo, CEO para América del Norte de MAPFRE.

No te lo pierdas:

Acerca de Ultimate Solutions:

Ultimate Solutions es una empresa de ingeniería especializada en automatización, soluciones de visión e inspección, serialización y validación para la Industria Farmacéutica. La empresa también diseña y fabrica módulos de serialización y agregación para cumplir con las normativas estadounidenses y europeas. Actualmente, cuenta con unos 180 empleados.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Relacionados

Let us help you

Contact Us