Ganadores del “Top Performer Fellow 2015”

Ultimate Solutions Corp. seleccionó este año a nuestros empleados “Top Performer Fellow 2015”, quienes participaron en la actividad de Empleado Símbolo que realizó la Asociación de Industriales de Puerto Rico (PRMA)- Región Centro Oriental.

Luego de un exhaustivo análisis, un panel de empleados y compañeros seleccionó como ganadores a: Alexandra Soto, por ser ejemplo de la actitud Ultimate al demostrar su integridad, ser facilitadora, innovadora, trabajadora en equipo y servicial; Alvaro Saavedra, por colaborar con el crecimiento acelerado de nuestra compañía a través de su liderato; Iván González, por su excelente conocimiento técnico y actitud de servicio; y Maribel Pérez, por su compromiso, excelente desempeño y sentido de urgencia dando la milla extra para nuestros clientes.

El programa de Empleado Símbolo de la PRMA fue creado con el propósito de reconocer a esos empleados quienes, con su esfuerzo y dedicación, contribuyen a la economía y al desarrollo de las empresas puertorriqueñas.

Todos los años, Ultimate Solutions reconoce en esta actividad a los empleados que se han destacado y han dejado su huella acorde con los valores de la compañía.

El evento de Empleado Símbolo se llevó a cabo en el Hotel El San Juan en Isla Verde el  16 de octubre a las 7:00 de la noche. Las nominaciones para el próximo año se efectuarán para finales de septiembre.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Relacionados

Let us help you

Contact Us