Se estrena USC Academy

La USC Academy arrancó el pasado 16 de febrero de 2016, dando paso a un nuevo ofrecimiento y expansión en los servicios que ofrece Ultimate Solutions Corp.

El primer curso fue un Taller Teórico-Práctico de Serialización 101. En el mismo participaron unas 12 personas, entre estudiantes y profesionales de la industria farmacéutica que buscaban expandir su conocimiento sobre este tema.

“La audiencia fue bien variada, desde profesionales con mucha experiencia hasta recién graduados. En todos se notaba el interés genuino por aprender de serialización y el impacto que tiene en la industria para la cual laboramos. Lo tendremos que repetir”, dijo uno de los dos instructores Rubén Morales, USC Operations Director. El segundo instructor lo fue José Figueroa, Systech USC Field Engineer

El taller fue ofrecido en las renovadas facilidades de nuestro Systech Trainning Room, en Caguas, y el mimo fue certificado por el Colegio de Ingenieros de Puerto Rico.

Este ofrecimiento representó el inicio de todo un currículo programado para el 2016 y el cuál será anunciado por medio de nuestra redes sociales.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Relacionados

Let us help you

Contact Us