Serialización

Serialización L1-L4

Serialización es asignar un número único a medicamentos o productos para poder rastrearlos desde que salen de la Industria Farmacéutica hasta que llegan a los dispensarios. Algunos de los propósitos de Serializar son evitar el robo, la falsificación y el contrabando. Como socio de Systech, Ultimate Solutions combina el conocimiento regulatorio y la integración automatizada para suministrar soluciones de serialización completas en todos los niveles.

Interfases de Equipo – Funciona con equipos de empaque nuevos o ya existentes.
Administración de Línea – Configura los equipos de la línea y preserva la integridad de los datos de serialización durante todo el lote.
Administración de Planta – Suministra Master Data, administra los números serializados, informa de eventos y dirije las operaciones de empaquetado en líneas de serialización.
Conectividad – Trazabilidad de forma accesible e integraciones de cumplimiento.

Servicios de Operaciones de Serialización (SOS)

Nuestra experiencia en protección de marca, autenticación y serialización incluye la construcción de maquinaria, programación, instalación, integración de líneas, validación y formación. Esta experiencia se puede aprovechar en operaciones de empaque existentes o en nuevos procesos.

Con SOS somos capaces de diseñar la solución de serialización que mejor se adapte a sus necesidades. Nuestro equipo SWAT diseñará, implementará y dará soporte a sus operaciones de serialización con éxito por un precio fijo que dependerá de la complejidad de la operación.

Serialization Validation Matrix

Matriz de Validación de Serialización “SVM”

Combinando las capacidades más efectivas (validaciones y expertos en tecnología de serialización) conseguimos obtener resultados de calidad ofreciendo un servicio costo efectivo y ahorrando en tiempo. Esta solución facilita la implementación de serialización en CMOs, empresas de Logística de terceros y compañías farmacéuticas.

- Bill Carpenter

Global Account Manager – Systech


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

Let us help you

Por favor, seleccione una forma válida