SOPORTE VIRTUAL ULTIMATE SOLUTIONS
LOGRANDO LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Y REDUCIENDO COSTES
El soporte técnico puede incluir:
- Servicio de soporte personalizado a través de la última plataforma de Realidad Aumentada
- Accesos remotos seguros cumpliendo con las políticas de seguridad de nuestros clientes
- Diagnóstico y solución de problemas
- Análisis del problema desde la raíz para aplicar acciones correctivas
- Asistencia para el uso del equipo/software y asesoramiento operacional
- Soporte técnico durante lotes comerciales


Aumentar la
Productividad
Mejoras en el equipo
(Eficacia Total de los Equipos)

Mejorar la Transferencia
de Conocimiento
Formación remota a
técnicos nuevos

Reducir el Coste del Servicio
Asistencia remota para
técnicos en planta

Servicio de apoyo personalizado
Servicio de apoyo
personalizado
Presentando la Realidad Aumentada para asistencia remota
Uso de Realidad Aumentada en entornos industriales para mejorar la efectividad del servicio y resolver los problemas de una forma más ágil.

Adaptación sencilla al equipo humano ya existente
- Interfaz intuitivo y centrado en el usuario
- Llamadas ilimitadas dentro de tu negocio
- App sencilla y fácilmente accesible
- Compatibilidad con sistema operativo IOS y Android
- Grupo privado de trabajo en una red segura a través de la nube
- Gestión y análisis de grupos de trabajo
- Inicio de sesión único
- Soporte administrativo
En tan solo unos breves pasos podemos dar soporte a tu equipo






“Muchas gracias….
Finalmente podemos respirar tranquilos después de todo el apoyo por parte de Ultimate Solutions.”
Finalmente podemos respirar tranquilos después de todo el apoyo por parte de Ultimate Solutions.”
-Neos