Sostenibilidad

Sostenibilidad

Ultimate Solutions comprometido con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

Queremos contribuir a afrontar los grandes desafí­os de la humanidad. Nuestro programa de Sostenibilidad Corporativa comienza en casa; no hay cambios insignificantes, por pequeños que parezcan. Cada iniciativa es importante y la haremos localmente teniendo en cuenta el beneficio global.

AMBIENTE

Los efectos del cambio climático son cada año más devastadores. El objetivo de sostenibilidad ambiental dentro de nuestro proyecto es: participar en actividades de limpieza costera, plantar árboles, reducir residuos e incorporar estrategias de reciclaje.

SOCIAL

Ultimate Solutions está comprometido con sus empleados, proveedores, clientes, comunidades y la sociedad en general. El objetivo es fortalecer la cohesión y estabilidad de los grupos dentro y fuera de la empresa.

GOBERNANZA

Nuestra empresa siempre ha sido transparente y con altos estándares de calidad y procesos. Hemos implementado procesos y sistemas que nos ayudan a ser claros y eficientes tanto con los clientes como con nuestros empleados.

¿Qué son los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)?

En 2015, la ONU aprobó la Agenda 2030 sobre el Desarrollo Sostenible, una oportunidad para que los países y sus sociedades emprendieran un nuevo camino con el que mejorar la vida de todas las personas.

La Agenda cuenta con 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, que establecen que la erradicación de la pobreza debe ir de la mano de estrategias que fomenten el crecimiento económico y aborden una serie de necesidades sociales como la educación, la sanidad, la protección social y las perspectivas de empleo, al tiempo que se combate el cambio climático y se protege el medio ambiente.

Play Video

Let us help you

Por favor, seleccione una forma válida