Annual Conference

Ultimate Solutions celebra su Annual Conference 2017

Ultimate Solutions Corp. realizó el pasado sábado, 8 de abril su Annual Conference 2017, en donde reunió a todos sus empleados, pero este año fue diferente.

La compañía había prometido que más que un junte, para discutir políticas corporativas y de seguridad, fuese una experiencia de crecimiento profesional, personal y confraternización.

“Queríamos aprovechar el evento para aprender, motivar, pero sobretodo pasar un buen rato. Nuestro gente no tiene la oportunidad de verse todos los días, ya que trabajamos en plantas diferentes y momentos como estos son sumamente importantes”, dijo Yoel Rivera, CEO de Ultimate Solutions Corp.

El evento se llevó a cabo en el C3tec de Caguas. Allí, los empleados escucharon diferentes charlas en el Anfiteatro por parte del personal administrativo.

Rubén  Morales, director de Operaciones, comenzó el Annual Conference  con una presentación en donde relató un poco la historia de la empresa y destacó la labor que hacen cada uno de nuestros miembros en sus plantas de trabajo. “Todos son fundamentales y escenciales para esta empresa. Somos lo que somos, gracias a ustedes”, insistió.

Uno de los momentos más importantes fue el anuncio por parte del equipo de Recursos Humanos de la nueva plataforma de comunicación interna, Workplace. Esta es una innovadora herramienta creada por Facebook que brindará a la empresa la oportunidad de estar más cerca de sus empleados;  a toda hora, en cualquier lugar y momento.

Rosamarie Feliu, vicepresidenta ejecutiva de Ultimate Solutions Corp., mostró el calendario de cursos de nuestra academia U- Academy y habló sobre el estreno de los adiestramientos online para el beneficio de todos.

Yoel Rivera, cerró las presentaciones, explicando la actitud y cultura Ultimate y cómo esto ayudará a la empresa a moverse a otro nivel.

“Con un team que tenga estas cualidades (perserverancia, pasión y resiliencia) es que vamos a movernos. Las cosas están difíles, pero No participaremos de esta crisis económica, porque esto está  en nuestra manos”, dijo Rivera a los cerca de 90 empleados que se dieron cita a la actividad.

También, el grupo tuvo dinámicas en las exhibiciones del Museo y mensajes a cargo de Gamaliel Malave, dueño de The Growth Coach PR y fundador de Fanáticos del Servicio.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Relacionados

Let us help you

Contact Us