empresas de puerto rico en españa

Ultimate Solutions recibe la visita de miembros de la Misión Comercial en España

Ultimate Solutions en España recibió ayer la visita del secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio, Manuel Cidre Miranda, y del secretario de Estado, Omar Marrero, como parte de la Misión Comercial que realiza el Gobierno de Puerto Rico.

El propósito de la Misión Comercial a España es promover y fortalecer la presencia de empresas de Puerto Rico en el mercado español. “Queremos lograr que empresarios locales tengan la oportunidad de explorar nuevas oportunidades de negocio en el mercado europeo, más allá de importar y exportar productos de ambos destinos”, expresó Cidre Miranda en una comunicación previa.

Ultimate Solutions, empresa puertorriqueña que ofrece servicios de serialización, automatización, validaciones, soluciones de empaque a la Industria Farmacéutica estableció sus oficinas en España hace más de tres años. Cuenta también con una oficina en Estados Unidos y sus headquaters en Caguas, PR. Actualmente, tiene más de 180 empleados que ofrecen servicios a nivel global.

“Visité las oficinas de Ultimate Solutions en Madrid y es una gran historia de éxito puertorriqueña, que aprovechó la industria farmacéutica en Puerto Rico para desarrollar y llevar soluciones al mundo completo”, comentó Cidre Miranda tras su visita a las instalaciones ubicadas en el Parque Científico de Madrid.

“La visita de los representantes del Gobierno de Puerto Rico a nuestra oficina de Madrid ha servido para reconocer públicamente el esfuerzo y profesionalidad de un equipo de trabajo mixto entre puertorriqueños y españoles para establecer y consolidar la presencia de esta empresa en España. Nos sentimos honrados con esta visita”, expresó Adolfo Rodriguez, director de Desarrollo de Negocios de Ultimate Solutions en España.

Relacionados

Let us help you

Contact Us